El TRATADO DE SOCIEDADES DE CAPITAL es una obra que comenta y analiza, artículo por artículo, la Ley de Sociedades de Capital, realizada desde una perspectiva judicial, notarial, registral y doctrinal, dándole un enfoque esencialmente práctico.

CARACTERÍSTICAS

La obra comenta artículo por artículo todos y cada uno de los preceptos de la Ley de Sociedades de Capital, realizada por quienes diariamente interpretan y aplican la norma jurídica, Magistrados, Notarios, Registradores Mercantiles, Abogados del Estado, Catedráticos de derecho mercantil, profesionales especialistas, lo que le dota de un importante equilibrio entre el enfoque práctico y doctrinal. La obra cuenta con Prólogo del Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá.

NOVEDADES

Incluye la importante reforma dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la LSC para la mejora del Gobierno Corporativo.

">
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, acepta su utilización. Más información    Entendido