El libro se estructura en dos partes, general y especial. La primera parte, sobre la pretensión resarcitoria general, a su vez se subdivide en una primera, dedicada a los aspectos procesales de la pretensión y a las normas de conflicto internacionales; y otra segunda centrada en los aspectos sustantivos o elementos normativos de la responsabilidad civil (daño, causalidad, imputación y mitigación).
Una segunda parte se dedica a los regímenes especiales, cada vez más numerosos. En ella pretendemos ofrecer al lector, de la forma más clara y sintética posible, la información relativa a las especialidades según sectores de actividad o agentes del daño, estableciendo un claro hilo conductor con la parte general en todo lo que normativamente se mantenga inalterado y facilitando un imprescindible y enriquecedor diálogo entre la parte especial y la parte general.

">
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, acepta su utilización. Más información    Entendido