Su plataforma legal en Internet. 2002-2019
TODO RENTA 2021 | MEMENTO IRPF 2021 Descuento y entrega en mano 24 h. gratis |
Autor(es) J.Otaduy , A. Viana, J. Sedano
, ISBN:9788490141748.
Editorial Aranzadi
1ª edición,
En distribución desde junio 2013,
Precio:
696,80€ (iva incluido)
bono-5%
Entrega en mano GRATIS en 24 H
Pedir
Más sobre Especial Grandes Libros Dº General
El Diccionario General de Derecho Canónico conjuga el rigor con la accesibilidad. Contiene 2.509 voces en siete volúmenes. Han colaborado en él un total de 583 autores de 33 países.
Quiere ser útil a quienes se dedican a cuestiones académicas, a los abogados en general, a los profesionales de la curia administrativa y judicial canónica, y a cualquier persona interesada en lascuestiones jurídicas o eclesiales.
El Diccionario aborda todos los aspectos del derecho canónico: derecho latino y oriental, derecho codicial y extracodicial, derecho actual y ius vetus, dogmática jurídica e historia del derecho, fuentes e instituciones.
El carácter general del Diccionario permite considerar también nociones con un vivo relieve en la escena cultural, como la familia, la sexualidad humana, la vida, la conciencia, la libertad o la dimensión pública de la religión.
526 páginas, 1ª edición,
marzo 2017, autor(es): BETTETINI, ANDREA / ALENDA SALINAS, MANUEL
Precio:
47,00€
24 H bono-5%
Pedir
Más info