Sobre la base de la utilidad demostrada del enfoque geográfico, la obra aporta un conjunto de interesantes reflexiones, desde el punto de vista teórico y metodológico, sobre el concepto de Patrimonio Territorial, contemplado asimismo en su dimensión aplicada a través de casos concretos.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de una obra basada en las potencialidades de la Geografía como disciplina orientada a la interpretación de las dinámicas territoriales en función de las diferentes modalidades de aprovechamiento y organización del espacio. En este caso profundiza específicamente en el significado del Patrimonio como factor de transformación y cualificación de las estructuras espaciales.

NOVEDADES

De ahí el papel asignado a la Geografía en Se trata de una obra que, desde un enfoque geográfico, complementa los contenidos de la editada por Thomson con el título Patrimonio Cultural y Desarrollo Territorial (2016), y que fue concebida con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas en un tema de tanta relevancia.

">
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, acepta su utilización. Más información    Entendido