La obra ofrece una explicación clara y práctica del funcionamiento y administración de los distintos tipos societarios, con múltiples ejemplos prácticos y los formularios y modelos más utilizados dentro del devenir de las sociedades.

CARACTERÍSTICAS

Este Practicum de Sociedades Mercantiles pretende ser una obra de consulta rápida y sencilla, que oriente y dé respuesta a los problemas del día a día del profesional, con un enfoque eminentemente práctico en materia de derecho de sociedades.
Esta obra presenta, bajo un único volumen, de forma clara y de fácil acceso, toda la información jurídica, rigurosamente actualizada, necesaria en cuanto a las normas de funcionamiento y administración de sociedades y grupos de sociedades.

NOVEDADES

La edición 2017 incluye las principales modificaciones normativas de la regulación societaria hasta el 30 de abril de 2017. Entre ellas destacan:

">
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, acepta su utilización. Más información    Entendido